lunes, 30 de marzo de 2009

Revolucion y Guerra Civil en España (Descarga directa)

Dejo "Revolución y guerra civil en España" un documental de Contraimagen que muestra de cerca los procesos vivos que dieron forma a la revolución obrera y campesina y a su forma de organización autogestionaria.
Y por sobre todas las cosas cuenta la historia de una revolución traicionada por su dirección reformista que desde dentro boicoteaba el triunfo de una revolución llena de vida.
Porque la guerra civil Española no fueron dos bandos militares enfrentados como dicen los que escriben la historia oficial, si no el pueblo organizado contra las instituciones burguesas que los oprimían.
En un contexto donde la crisis capitalista va a agudizar la lucha de clases entre burgueses y proletarios en todo el mundo, es necesario que los que luchamos por transformar la sociedad aprendamos las lecciones de los que intentaron tomar el cielo por asalto antes que nosotros.
Los invito a ver la guerra civil dentro de la guerra civil.



Megauload

3 Comments:

Anónimo said...

Hola Camaradas,
Acabo de ver las serie de documentales de Granada Tv sobre la guerra civil española y luego he visto este otro.
Sois libres de ver el mundo y la historia de la forma que queráis. Pero este documental es solo propaganda y está lleno de rencor. Quizás está fundado, pero no es historia sino propaganda.

Anónimo said...

claro, seguro que el de Granada TV es imparcial y no hace propaganda. Cada cual hace el documental desde un punto de vista, éste será desde el punto de vista de la izquierda o de una parte de ella, y el otro tendrá un diferente punto de vista. Eso no significa que no sea historia, sino que se le da importancia a distintas cosas.

Benjamín Argumento said...

Compañeros, por favor vuelvan a subir la peli, ya que el FBI mató megaupload.

Publicar un comentario